Ayuda

Atención al cliente

Comprar en la tienda ARIZONA SUNGLASSES

Compra segura

La Tienda ARIZONA SUNGLASSES es un portal de comercio electrónico que garantiza la máxima seguridad en sus compras. El portal cuenta con el sello SSL otorgado por una de las principales Autoridades de Certificación Independiente, que nos permite cifrar todas las comunicaciones entre su ordenador y nuestros servidores para que no puedan ser interceptadas por terceros.

    Formas de pago

    La Tienda ARIZONA SUNGLASSES admite distintos sistemas de pago:

    • Tarjeta

      Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. La Tienda ARIZONA SUNGLASSES admite pagos mediante tarjetas Mastercard o Visa que tengan activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA. Este sistema proporciona la máxima protección en sus compras, ya que durante el proceso de pago el banco solicita directamente al cliente un código personal. Además, los datos son enviados mediante el protocolo SSL, que asegura su encriptación y no permite su almacenamiento en bases de datos. ARIZONA SUNGLASSES no tiene acceso a la información de tu tarjeta. Están permitidas las compras con tarjetas American Express.

    • Paypal

      Compra de forma rápida y segura con tu cuenta de PayPal. Tan sólo necesitarás una dirección de correo electrónico y tu contraseña.

    • Transferencia bancaria

      Al elegir este medio de pago, el pedido tardará 2 ó 3 días laborables extras para ser procesado. Una vez recibido el pago, el pedido será tramitado. Al realizar una transferencia bancaria del importe de su compra no olvide indicar el número de compra en el concepto de dicha transferencia. Los gastos o comisiones derivados de la transferencia correrán a cuenta del cliente.

    • Sofort o Transferencia Online

      Pague de forma fácil y segura con sus datos habituales de banca online. Sin necesidad de registrarse. Realice una transferencia bancaria online en tres sencillos pasos con confirmación inmediata.

    Gastos de envío

    Los gastos de envío son gratuitos para todas las compras realizadas en la Tienda ARIZONA SUNGLASSES con destino a España Peninsular y las Islas Baleares.

    Envío del Pedido

    La Tienda ARIZONA SUNGLASSES vende exclusivamente por Internet y las gafas se envían siempre a la dirección de entrega que nos indica al hacer su compra.

    Puede consultar sus compras y sus envíos en el menú Su cuenta > Sus compras/Sus envíos.

    Recepción del Pedido

    La Tienda ARIZONA SUNGLASSES le hará llegar su compra a la dirección indicada durante el proceso de compra. La entrega suele tardar de 2 a 5 días laborables.

    La compañía de transporte realizará varios intentos para entregar su compra. Si durante el proceso de compra nos facilita un teléfono de contacto, la compañía de transporte se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega.

    Todas sus compras tienen un seguro de envío que cubre al 100% las incidencias posibles en la entrega de las gafas: roturas, pérdida, extravío. Si encuentra alguna incidencia en el envío, póngase en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible.

    Facturas

    Las facturas correspondientes a las compras realizadas en la Tienda ARIZONA SUNGLASSES, le serán remitidas por correo electrónico al completar la entrega de las gafas.

    Productos

    Disponibilidad

    Todas las gafas comercializadas por la Tienda ARIZONA SUNGLASSES están disponibles para para ser enviadas en un plazo de 24 horas.

    Devoluciones

    Pruébese las gafas que ha comprado y combínelas con sus looks preferidos. Si sus gafas no le gustan o no le queda bien, tendrá derecho de desistimiento del presente contrato en un plazo de 30 días. El plazo de 30 días comienza el día en el que recibe su pedido.

    Consulte los detalles legales y más información en relación con su derecho de desistimiento en nuestras Condiciones Legales.

    Política de privacidad

    La Política de Privacidad tiene por objeto informar a los usuarios de la Tienda ARIZONA SUNGLASSES, sobre la política seguida en el uso y tratamiento dado a los datos de carácter personal, así como de los derechos que les asisten a los usuarios.

    Consulte los detalles legales y más información en nuestra Política de Privacidad.

    Contacto

    Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, escribiendo a la dirección service-es@arizonasunglasses.com.

     

     

    Última modificación : 1 de agosto de 2018