Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

Cristales HD y materiales de calidad Arizona

  • Arizona es una firma española que apuesta por gafas de sol de la mejor calidad. Gafas premium donde destaca la calidad de los cristales de nylon HD fabricados en USA, y con todas las certificaciones propias de la máxima exigencia.
  • Modelos de gafas que atraen por sus diseños y que atrapan al que prueba los cristales de nylon HD.

Las gafas de sol Arizona tienen unos cristales y una montura de calidad en todos y cada uno de sus cuidados diseños. Unas gafas de sol de marca que combinan el mejor estilo con la mayor comodidad.

En Arizona damos importancia a la visión, los cristales tienen una protección del 100 % contra los rayos UVA y son antirreflectantes.

La montura fabricada con policarbonato TR90 proporciona mayor flexibilidad, resistencia y comodidad. Es un material hipoalergénico muy resistente a temperaturas extremas y a los rayos UVA, lo que garantiza que la montura no perderá su color original con el paso del tiempo.

Gafas de sol con cristales polarizados fabricados en USA que eliminan los molestos reflejos, reducen la fatiga ocular y favorece la percepción de colores más naturales. Aportan una protección total frente a los rayos ultravioleta. Calidad de tacto y en los acabados, el material de los cristales se adapta a la cantidad de luz que hay en el momento, por lo que no es necesario que te quites las gafas cuando cambia la iluminación. Aporta una nitidez óptica de calidad.

Las gafas de sol Arizona premium quality patrocinan el Mundial de MotoGP. Los pilotos más perfeccionistas confían en Arizona por su comodidad y ligereza y la calidad de la visión. Álvaro Bautista, Karel Abraham, Andrea Migno o Albert Arenas, pilotos que cada día ponen al límite su cuerpo y sus motos, ya han comprobado la perfección y nivel de exigencia de nuestros diseños.

Todas nuestras gafas de sol cuentan con las certificaciones ANSI Z87.1, EN 1836:2005 y EN ISO 12312-1:2013. Tienen calidad premium, están hechas con materiales 100 % no tóxicos (libres de níquel) y los cristales garantizan la protección UV (categoría 3).

TRENDING ARIZONA

ARIZONA SUNGLASSES S.L. PASEO DE MIRAMAR, 148. TORREDEMBARRA, 43830 TARRAGONA (ESPAÑA). NIF B87559498