Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

Arizona Sunglasses
Tu compra
Tu cuenta
TRENDING ARIZONA

Conoce Arizona

  • Gafas de sol Arizona de espíritu libre y estilo americano, perfectas para personas exigentes que disfrutan a tope de la vida y el deporte, sin renunciar a la calidad, tanto en materiales como en diseño.
  • La calidad de las gafas de sol viene avalada por todo tipo de certificaciones. Los cristales de nylon HD que se han incorporado en los modelos Premium son la mejor garantía de Arizona y la envidia de otras marcas.

Arizona es una marca española de gafas de sol con fabricación americana y con un estilo 100 % USA en todas sus colecciones. La elección del nombre no es casual, el desierto de Arizona es uno de los lugares con temperaturas y luz solar más extremos del mundo. Sunglasses que evocan al mundo americano en todos sus aspectos.

Las gafas Arizona premium quality le dan el toque más cool a tu estilo. Siéntete como un atrevido surfista de las playas de California y Florida, desafía la ola más grande, salta desde el acantilado y esquiva las corrientes de agua. Las gafas de sol polarizadas de Arizona combinan un estilo atractivo y sofisticado con la mayor calidad y comodidad.

Todas las gamas de sunglasses Arizona están fabricadas con materiales de alta calidad, con cristales polarizados made in USA, antirreflectantes y una protección del 100 % contra los rayos UVA. Las monturas de policarbonato ofrecen resistencia y ligereza para una mayor comodidad, al igual que la fibra de carbono, el material elegido para las gafas de edición competición.

Las sunglasss Arizona representan el espíritu norteamericano en cada una de sus colecciones:

  • Modelos Niagara y Tucson. Estas dos líneas “low cost” ofrecen modelos de gafas de sol unisex a precios muy competitivos. Tienen lentes polarizadas antirreflectantes y las monturas están fabricadas en policarbonato de alta calidad. Las Niagara tienen el marco transparente y las Tucson en color negro mate. Los diferentes colores brillantes del cristal marcan la diferencia.
  • Modelos Paris, Texas, Chicago, Sant Louis, Orlando. Pertenecen a la gama media de Arizona. El cristal polarizado es de alta calidad al igual que la montura de policarbonato, un material que garantiza la máxima comodidad gracias a su ligereza y elasticidad.
  • Modelos Berlin, Munich, California, Florida. Estos cuatro modelos son la gama premium de Arizona. Además de estar fabricadas con los materiales de la mejor calidad, destacan por sus cristales de nylon HD y la montura de TR90. El material TR90 utilizado en estas sunglasses garantiza la resistencia a los golpes y arañazos, a las altas presiones y a los cambios de temperatura, además son más elásticas y ligeras que otros tipos de monturas. Los cristales de nylon HD mejoran la visión, reducen la fatiga ocular y los reflejos y ofrecen una protección del 100 % UVA.

¡Protege tus ojos del sol con calidad y estilo americanos! Las sunglasses Arizona le darán un toque de sofisticación a tu outfit y son tan cómodas y ligeras que ni te enterarás de que las llevas puestas.

TRENDING ARIZONA

ARIZONA SUNGLASSES S.L. PASEO DE LA CASTELLANA 259C, PLANTA 18, TORRE DE CRISTAL, 28046 MADRID (ESPAÑA). NIF B87559498