Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

Condiciones de uso

1. Generalidades

Las siguientes Condiciones de Uso son aplicables al sitio web “arizonasunglasses.com” ofrecido por ARIZONA SUNGLASSES, S.L., así como a los servicios relacionados (en adelante "Sitio Web"). Se considerará que usted ha aceptado la aplicación de estas condiciones a partir del momento en que usted comience a utilizar el sitio web “arizonasunglasses.com”.

ARIZONA SUNGLASSES, S.L. pone su mejor cuidado para gestionar y mantener su “Sitio Web”, sin embargo, no se garantiza que dicho “Sitio Web” alcance cierta disponibilidad mínima, que esté libres de errores, o que la información proporcionada en el mismo sea completa o precisa.

ARIZONA SUNGLASSES, S.L. no cobra por el uso de su “Sitio Web”, salvo en aquellos casos en que solicite expresamente el pago para un contenido específico.

2. Propiedad intelectual

El contenido del “Sitio Web” incluyendo, programas, elementos gráficos, imágenes, audios, videos, guiones y textos, son objeto de propiedad intelectual y están sujetos como tales a la protección de derechos de autor y propiedad industrial. Los usuarios del “Sitio Web” no están autorizados para utilizar el contenido del “Sitio Web” con propósitos comerciales o de negocio; estando expresamente prohibido el copiar, distribuir, modificar o hacer que dicho contenido sea accesible a terceras partes.

Las marcas del “Sitio Web”, en particular la descripción de los productos, las fotos y los logotipos, son marcas protegidas por ARIZONA SUNGLASSES, S.L. Salvo consentimiento previo y por escrito, ARIZONA SUNGLASSES, S.L. no le otorga a usted una licencia expresa o implícita para utilizar los derechos de propiedad intelectual accesible a través del “Sitio Web”.

Los avisos de propiedad no pueden ser eliminados.

3. Información de usuarios

Los comentarios, sugerencias, ideas, o cualquier otro tipo de información que usted envíe a ARIZONA SUNGLASSES, S.L. serán considerados como otorgados en una base no confidencial, y podrán ser utilizados y explotados de manera gratuita.

El usuario que envía una información a ARIZONA SUNGLASSES, S.L. es el responsable de asegurarse que la información enviada no infringe los derechos de terceras partes, y se compromete a mantener a ARIZONA SUNGLASSES, S.L. libre de toda violación de derechos de terceras partes que resulte de la utilización de una información enviada.

4. Registro de usuarios

Algunas páginas del “Sitio Web” están protegidas por contraseñas y requerirán que el usuario esté registrado. El usuario deberá responder a las preguntas con veracidad en el momento del registro, y noticiar a ARIZONA SUNGLASSES, S.L. cualquier cambio que se produzca en los datos proporcionados.

El usuario se compromete a proteger su nombre de usuario y contraseña de cualquier uso no autorizado por terceras partes, y será responsable de cualquier utilización indebida.

ARIZONA SUNGLASSES, S.L. rescindirá el derecho de acceso de un usuario si detecta que la información proporcionada en el registro es incorrecta, o si el usuario ha violado las presentes Condiciones de Uso.

5. Prácticas prohibidas

El usuario del “Sitio Web” deberá abstenerse de cualquier comportamiento o propósito ilícito. Queda prohibido utilizar el “Sitio Web” para i) Causar daño o infringir los derechos de terceros; ii) Solicitar efectivo o recomendar productos o servicios de terceros; iii) Actuar en representación de terceros; y iv) Enviar contenido calumnioso, obsceno, que incite a la violencia, o que infrinja la privacidad de terceras personas.

El usuario no intervendrá o colaborará para desactivar o poner en peligro el funcionamiento del “Sitio Web”, pudiendo en caso contrario incurrir en responsabilidad civil o criminal.

6. Responsabilidad

El usuario es responsable de todas sus acciones en el uso del “Sitio Web”.

En caso de incumplimiento de sus obligaciones, e independientemente de la base legal, la responsabilidad de ARIZONA SUNGLASSES, S.L. quedará limitada a la responsabilidad por dolo o negligencia grave. En caso de negligencia grave, ARIZONA SUNGLASSES, S.L. sólo será responsable por i) las reclamaciones que surjan de pérdida de la vida, daño corporal o enfermedad y ii) daño ocasionado por el incumplimiento de obligaciones materiales. En caso de negligencia leve, la responsabilidad de pagar se limitará a los daños previsibles que normalmente se produzcan.

7. Enlaces y contenidos de otros sitios

El “Sitio Web” puede incorporar enlaces hacia sitios web operados por terceras partes. ARIZONA SUNGLASSES, S.L. no avala ni controla esos sitios web o su contenido y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna sobre los mismos, por lo que el usuario los utilizará a su propio riesgo.

El usuario no está autorizado a publicar contenidos en el “Sitio Web” salvo que ARIZONA SUNGLASSES, S.L. se lo haya solicitado expresamente. ARIZONA SUNGLASSES, S.L. no tiene control sobre el contenido publicado en el “Sitio Web” por usuarios o terceros, por lo que no avala dicho contenido y no asume responsabilidad por el mismo.

8. Declaración de privacidad

La información personal que usted proporciona a través del “Sitio Web” de ARIZONA SUNGLASSES, S.L. es recopilada, procesada y utilizada en cumplimiento con la Política de Privacidad de ARIZONA SUNGLASSES, S.L. y en cumplimiento de la Ley.

Última modificación : 1 de agosto de 2018

TRENDING ARIZONA

ARIZONA SUNGLASSES S.L. PASEO DE MIRAMAR, 148. TORREDEMBARRA, 43830 TARRAGONA (ESPAÑA). NIF B87559498