Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

Arizona - Patrocinador MotoGP

  • Arizona, la marca de gafas de sol de moda, apuesta por el exigente mundo de MotoGP como escaparate para dar a conocer sus diseños. Una firma española que irrumpe en el mercado de las gafas de sol con la garantía de utilizar solo los mejores materiales en su fabricación.
  • Diseño, estilo y fabricación americanos, calidad premium, materiales libres de níquel, resistentes, muy ligeras y brillantes… Así son las nuevas gafas de sol Arizona, ¡descúbrelas y marca tendencia!

Patrocinador oficial de MotoGP, las sunglasses de Arizona tienen la máxima protección contra los rayos UVA gracias a sus lentes polarizadas made in USA. Todos los modelos de gafas de sol son de calidad premium, aportan ligereza y resistencia y ofrecen comodidad y durabilidad.

La calidad de sus cristales antirreflectantes garantiza la mejor visión en todos los momentos, impidiendo que los rayos de sol se interpongan en tu camino. Las gafas de sol polarizadas de la marca española Arizona están pensadas para los más exigentes en el cuidado de los ojos, para deportistas que buscan el riesgo y vivir emocionantes aventuras.

La exigencia de un mundo como el de MotoGP, donde cada día es un reto y una prueba diferente, son el espejo perfecto, pero también el caballo de prueba idóneo para sacar a relucir todo el potencial de las gafas de sol Arizona. Tensión, diseño, cansancio, competición, velocidad, lluvia, trabajo, rivalidad, caídas, entrenamiento, adelantamientos imposibles…, no puede haber lugar a la duda en un mundo donde solo los mejores consiguen la victoria.

Pilotos como Karel Abraham, Álvaro Bautista, Albert Arenas y Andrea Migno, que no pueden permitirse ningún fallo ni imprevisto a bordo de sus máquinas, confían en las gafas de sol Arizona. Con ellas se aseguran la mejor visión, sin incómodos reflejos que pueden ocasionar una caída al suelo. Arizona sunglasses apuesta por el deporte extremo y el espíritu de superación.

Diferentes colecciones de gafas de sol deportivas, con estilo americano, para que elijas el diseño que más te guste. Con los distintos modelos de Arizona levantarás pasiones como las que levantan los pilotos de MotoGP en su peregrinación alrededor del mundo. Las gafas están fabricadas con materiales de calidad, no tóxicos, libres de níquel y muy resistentes, son ultraligeras y ultrabrillantes, ¡deslumbrarás!

El exfutbolista del Real Madrid y de la selección brasileña Roberto Carlos es el embajador de Arizona sunglasses. Un rostro famoso que, como deportista de élite, demuestra cada día ser una persona exigente y que valora las cosas de calidad, de ahí el orgullo de que haya depositado su confianza en la protección de las gafas de sol Arizona.

¡Disfruta de la mayor calidad en gafas de sol y marca tendencia con tus Arizona!

TRENDING ARIZONA

ARIZONA SUNGLASSES S.L. PASEO DE MIRAMAR, 148. TORREDEMBARRA, 43830 TARRAGONA (ESPAÑA). NIF B87559498